¿En cuanto tiempo debería recibir mi pedido?
Los pedidos enviados dentro de la península deberían tardar aproximadamente 5-7 días laborales. Si vives en Canarias o Baleares tus pedidos tardarán un poquito más.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El envío para la Península española tiene un coste de 4,90€. De momento, no realizamos envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros y veremos las posibilidades.
¿Realizáis envíos internacionales?
En principio solamente realizamos envíos dentro de España. En cualquier caso, contáctanos y te diremos el coste de envío y plazos de entrega. En la mayoría de los países de Europa el coste de envío suele ser de unos 10€ aprox..
¿Realizan seguimiento del pedido enviado?
Si. Recibirás un número de seguimiento por email después de que tu pedido haya sido procesado.
Pedidos y direcciones
¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de hacer mi pedido?
Si. Contacta rápidamente con nosotros a través del formulario de contacto en un plazo máximo de 24 horas, cambiaremos la dirección y te enviaremos un email confirmando la nueva dirección.
¿Puedo cambiar la dirección de envío después de que el pedido haya sido enviado?
Lo sentimos. Una vez el paquete ha sido enviado ya no podemos cambiar la dirección de envío.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Si todavía no has hecho el pago, puedes modificarlo o cancelarlo cuando quieras desde la propia web. Si ya has hecho el pago, por favor, contacta con nosotros a través del formulario de contacto tan pronto como sea posible y en plazo máximo de 24 horas y modificaremos o cancelaremos tu pedido.
En caso de cancelación procederemos a devolverte el pago del mismo en un plazo máximo de 7 días.
Problemas de envío
¿Por qué no funciona mi número de seguimiento si ya me ha llegado un email de confirmación del pedido?
La información de seguimiento está disponible entre 24-48 horas después de procesar tu pedido.
No he recibido mi pedido, ¿Qué hago?
Contacta directamente con la empresa de transporte y dales el número de seguimiento para que localicen tu pedido.
El servicio postal no tiene mi pedido. ¿Que hago?
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y averiguaremos que ha sucedido.
No he recibido un email de confirmación de mi pedido
Los email de confirmación son enviados una vez hemos imprimido la etiqueta de envío y están siendo empaquetados. Por favor, permítenos 24-48 horas para procesar los envíos.
Es posible que se nos hayamos dejado alguna duda sin resolver. Si hay algo que no te ha quedado claro o quieres consultarnos algún otro tema, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.