El objetivo del té detox del Plan Modeltea es el de ayudarte en el proceso natural de eliminación de toxinas, proporcionándote los nutrientes necesarios para limpiar y desintoxicar el organismo, recuperando, de esta manera, el equilibrio inicial y permitiéndote volver a tener el bienestar y la energía que necesitas.
El cuerpo humano es una maravillosa “máquina” que posee su propio proceso natural de eliminación de toxinas acumuladas y no deseadas. Sin embargo, vivimos rodeados de ambientes cargados de toxinas a los que diariamente nos vemos expuestos como el aire, el agua, ciertos alimentos… toxinas que en muchos casos pueden llegar a sobrecargar nuestro cuerpo y no permitir la correcta y natural desintoxicación del mismo.
Las consecuencias no se hacen esperar. El cuerpo no puede con todo. Problemas de todo tipo derivados de esta sobrecarga hacen su aparición: trastornos digestivos, aumento de peso, sensación de hinchazón, problemas de piel y, como no, una baja energía.
El té detox del Plan Modeltea, junto con unos hábitos saludables diarios, te ayudan a eliminar y desintoxicar dicha acumulación de toxinas liberando al cuerpo y permitiéndole aumentar la resistencia, la energía, reducir la hinchazón, mejorar la salud de la piel y perder peso.
La mejor versión de ti misma.
Las personas nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Todos queremos ser la mejor versión de nosotros mismos. No importa la edad, sexo o condición. Querer llevar una vida saludable ya no es una moda o una manía, es el día a día para muchos de nosotros. Solo tienes un cuerpo y hay que cuidarlo.
Tener una mente más clara, mayor energía, descansar mejor, una piel luminosa o sentirse más liviano, son algunas de las consecuencias de una buena desintoxicación.
El té detox del Plan Modeltea te pueden ayudar de manera directa en los siguientes aspectos:
- Eliminar toxinas
- Limpiar y desintoxicar el organismo
- Quemar grasa acumulada
- Aumentar el metabolismo
- Reducir la retención de agua
- Mejorar la salud de la piel y pelo.
- Reducir de la dichosa “hinchazón”
- Tener un mayor nivel de energía
- Mejorar la calidad del sueño
- Mejorar la digestión de alimentos
- Perder peso.
Algunos ingredientes del té detox de Modeltea.
Té verde Sencha:
El té verde Sencha es un potente antioxidante que ayuda al sistema cardiovascular. Las principales propiedades del té Sencha son estimulantes, adelgazantes y antioxidantes. Dichas propiedades terapéuticas pueden atribuirse a ciertos compuestos antioxidantes conocidos como catequinas, para las cuales el té verde es una fuente rica así como a la cafeína,que a diferencia del café, estimula el organismo sin producir nerviosismo o ansiedad.
Bayas de Goji:
Las bayas de Goji son una fuente rica de antioxidantes como flavonoides, polifenoles, carotenoides y vitamina C, E y A. El contenido de caroteno presente en este fruto rojo, es muy superior al de naranja o la zanahoria, proporcionándole buenas propiedades antioxidantes. No es ninguna sorpresa que el valor antioxidante de las bayas de goji, contribuyen a su capacidad para mejorar el sistema inmunológico, combatir las infecciones y proteger la buena salud de los ojos.
Mate:
Conocido como hierba mate contiene vitaminas B, que ayudan al cuerpo a liberar y maximizar el uso de la energía contenida en los alimentos. Mejoran las funciones musculares y mantienen sanos la piel y el cabello. También contiene potasio, esencial para un corazón sano y magnesio, que ayuda a sintetizar las proteínas para hacerte fuerte y saludable.
Diente de león:
El Diente de León es un diurético suave que posee propiedades desintoxicantes, diuréticas y antioxidantes. Ayuda a mantener el correcto funcionamiento del hígado, regulando la bilis y mejorando la pureza de la sangre, combate el acné y el eczemas, mejora la salud de los ojos y ayuda a bajar de peso.
Cola de caballo:
La cola de caballo es una planta medicinal con numerosas propiedades para la salud, entre las que destacan la diurética y la depurativa, ayudando eliminar tanto retención de líquidos como las toxinas perjudiciales. Debido al alto contenido en silicio, componente que ayuda a formar el colágeno, mejora el estado de la piel y las uñas.
Té Rooibos:
Esta planta originaria de Sudáfrica posee un alto contenido en Aspalathin, un potente antioxidante que le confiere una gran variedad de propiedades.También se le considera un diurético suave que ayuda a prevenir y eliminar la retención de líquidos. Además, contiene minerales como el cobre, manganeso, flúor, zinc, magnesio y potasio, componentes beneficiosos para trastornos digestivos y equilibrar el sistema nervioso.
Menta:
Planta medicinal ampliamente conocida por su uso en la cocina mediterránea como ingrediente o en productos de higiene bucal, posee propiedades digestivas, antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas entre otras. Su composición en ácido ascórbico, vitaminas del grupo B, betacaroteno y flavonoides serían beneficiosas para digestiones lentas y pesadas, fatiga mental, dolores de cabeza, gases, tos, y un largo etc.
Hoja de sen:
La hoja de sen es un tipo de laxante llamado laxante estimulante. Los compuestos activos en la planta de senna, llamados senósidos, aumentan la secreción de fluido gástrico y la movilidad intestinal, produciendo acción laxante.